¿Cómo puede apoyarnos?

1. Voluntariado

A partir de una red de voluntarios, queremos abrir el espacio a un intercambio continuo de experiencias e información. Ofrecemos diferentes espacios de trabajo para voluntarios: para más detalles o interés comunicarse con administración.

2. Expertos

Damos la bienvenida a asesoramiento profesional o experto, que se refiere a áreas de interés dentro de Katú, desde temas pedagógicos hasta temas como energías  renovables, la sostenibilidad, la arquitectura sustentable, la agricultura biodinámica y arquitectura con énfasis en materiales como el bambú y el adobe.

3. Financiamiento

Katù quiere crecer no soló hacia una primaria, sino hacer de esta pedagogía una oportunidad para todos por igual. Ocupamos de la ayuda de todos para poder materializar este sueño: tanto nuestro, como de muchas familias. La escuela Waldorf es una actividad sin fines de lucro, todo el dinero se utilizará en reinvertir en la comunidad educativa.

4. Donaciones

Para donaciones directas puede hacerlo mediante nuestra cuenta de PayPal pulsando el botón que se muestra a continuación.