Talleres de confección de juguetes

Un espacio para la confección de diferentes juguetes a base de materiales naturales, fibras y maderas.

Los juguetes o elementos de juego, tienen una función pedagógica dentro del preescolar, la tarea de estos elementos es ayudar a proporcionar vivencias en los niños y niñas que luego puedan relacionar con conceptos, además de estimular su actividad creativa y sensorial.

Fiesta de la comunidad

Katù se une en celebración: juntos, en comunidad, compartiendo nuestros conocimientos de diferentes formas. Desde las 9am hasta las 4pm, podemos participar en talleres y charlas, venta de artesanías, música, comidas y más.

Charlas y escuela para familias

La educación es un derecho de toda la comunidad, y es toda la comunidad la que junta puede trabajar de la mejor forma para desarrollar al máximo los procesos de aprendizaje de las personas.

A lo largo del año se realizan en Katù, charlas y talleres con el fin de profundizar en la pedagogía Waldorf, se abordan diferentes temas que conforman la pedagogía. Es un espacio para pensar siempre en lo que nuestras niñas y niños necesitan para crecer.

En este espacio contamos con la colaboración de profesores de diferentes partes del mundo, con diversa experiencia, además de nuestro grupo de trabajo aquí en Costa Rica.